top of page

CALIBÉLULA, UNA SEGUNDA EDICIÓN QUE MEJORÓ LAS EXPECTATIVAS



Este es un festival que como la película de Viacrucis se origina en la gestión, en el apoyo de los amigos y de aquellas entidades que por nuestra trayectoria confían en lo que hacemos. Calibélula nace de una experiencia de más de 20 años de trabajo liderando proyectos culturales dirigidos a niños y jóvenes. Hoy es una hermosa realidad que impactó a más de tres mil personas que asistieron a las salas de cine de Royal Films.


Niños en situación de discapacidad, niños indígenas, campesinos, niños con cáncer, niños de la calle y niños de escuelas privadas y públicas tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuestra programación. Eso nos emociona y nos compromete para el 2019. A esto se sumaron los talleres de formación, cinco en total, de los cuales se beneficiaron gratuitamente 120 niños, más los emprendedores que presentaron sus experiencias en el Cineforo Andrés Cacicedo.


Además, contamos con la presencia de expertos de la animación, quienes compartieron sus conceptos en torno a la producción cinematográfica animada de nuestro país. Gracias a todos por su aporte y participación.


*Nota publicada en el periódico La Razón.


bottom of page